TikTok creará avatares por medio de la inteligencia artificial

0


La inteligencia artificial (IA) está revolucionando al mundo de la tecnología y las redes sociales y es por eso que TikTok se encuentra desarrollando un modelo para incluir fotos de perfil, generadas con IA, a modo de avatares, de acuerdo con The Verge.

Estos pueden generarse a partir de fotografías reales y con diferentes estilos artísticos, desde pinturas al óleo hasta imágenes realistas con diferentes atuendos y fondos.

Para poder hacer uso de esta función, los usuarios de TikTok tendrán que compartir entre tres y diez fotografías de su rostro en diferentes posiciones y ángulos, donde se puedan ver la mayoría de sus rasgos faciales.

Posteriormente, la red social enviará un mensaje a las personas para informarles que las fotos enviadas serán eliminadas, una vez que se haya completado el proceso. Además, los avatares creados también serán eliminados de los servidores, con la finalidad de proteger la privacidad de los usuarios.

Las personas tendrán que asegurarse de que las imágenes que usen como base para crear el avatar e incluso la fotografía creada con inteligencia artificial estén apegadas a los lineamientos de seguridad del contenido de TikTok.

Luego, TikTok pedirá al usuario que elija hasta tres estilos diferentes, que serán con los que creará el nuevo avatar. Cabe aclarar, que estos no se crean de manera inmediata, pues pueden tardar algunos minutos.

Estas imágenes creadas por inteligencia artificial contarán con una marca de agua que dice TikTok Avatar y el nombre de usuario en la aplicación.

Dicha función tiene un límite de uso diario de procedimientos. Según el sistema, solo se puede recurrir a ella una vez cada 24 horas, por lo que cada creación debe incluir la mayor cantidad de fotografías posible para tomarlas como base desde la que se pueda elaborar cada imagen y estilo original.



Source link

You might also like